Tipos de gnomos de jardín y sus ventajas

Los gnomos de jardín existen desde hace más de 2 siglos. Comenzaron a aparecer como decoración de jardines en países europeos a principios del siglo XIX. Se introdujeron por primera vez en Alemania. La gente decoraba sus jardines con estos gnomos y se pensaba que cuidaban el jardín durante la noche. Desde entonces, estas estatuas enanas han ganado mucha popularidad. Vienen en varios diseños y estilos y son perfectos para decorar tu jardín.

Estas estatuas están hechas de diferentes materiales y vienen en una variedad de colores que agregan vida y un poco de diversión a su jardín. Anteriormente, estos gnomos estaban hechos de materiales como terracota y arcilla, pero recientemente comenzaron a fabricarse de plástico. La gente cree que estas estatuas cuidan su jardín y la tierra. Es por eso que han ganado tanta popularidad. Estos también son mucho más baratos que otras estatuas y decoraciones de jardín. El hecho de que estén hechos de plástico los hace muy duraderos. Los primeros gnomos de arcilla y terracota requerían mucho más tiempo para fabricarse, ya que la pintura y la arcilla requerían mucho tiempo para moldearse. Las estatuas de plástico son mucho más baratas y duraderas que las de arcilla. Se producen en masa en las fábricas y la mayoría de los fabricantes ahora están cambiando a plástico en lugar de arcilla y terracota.

La principal ventaja del plástico sobre la arcilla es que estas estatuas se pueden moldear en cualquier forma con facilidad. Encontrarás diseños de gnomos simples donde algunos fabricantes han ido tan lejos como para convertir a estos lindos enanos en raperos. Puedes comprarlos en lindas posiciones de jardinería o simplemente comprar el enano tradicional que te devuelve la estrella. Los fabricantes incluso han comenzado a fabricar todo tipo de gnomos deportivos. Podrías comprar enanos con la temática de tu equipo de fútbol favorito. Incluso podrías comprar gnomos que usen la camiseta de tu jugador de béisbol favorito. Esto ha hecho que varios entusiastas del deporte los compren para sus jardines. Incluso encontrarías a estos gnomos en bares donde la gente iría a ver un partido de fútbol.

Aunque hay una serie de coleccionistas que compran estos productos en arcilla, personalmente te sugiero que compres uno de plástico. Una estatua de arcilla probablemente costaría entre veinte y cien dólares. La mayoría de los gnomos de plástico suelen costar entre cinco y veinte dólares. Encontrará una serie de sitios web que venden estos productos en línea. Encontrarás un montón de diseños para elegir. Así que asegúrese de conectarse en línea hoy y comprar uno de estos para su hogar.

Camisetas RETRO Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

Esta entrada fue publicada en Msy.es. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *